Rumor: Samsung podría construir su nuevo teléfono con materiales metalizados

Rumor: Samsung podría construir su nuevo teléfono con materiales metalizados

A pesar de todas las funciones y características de los equipos de la linea Galaxy S y Galaxy Note de Samsung, uno de los pero que algunos le han puesto ha sido el diseño y los materiales con los que está hecho el chasis del teléfono ya que al ser de plástico lo hace ver más “frágil” y menos atractivo para el usuario.

Samsung está consiente de esto y algunos rumores de personas allegadas a la empresa mencionan que con el acabo metálico que tiene el iPhone 5 y la estructura de Aluminio del HTC One, la gente de Samsung está teniendo serios dilemas con la elección de materiales para sus dispositivos, de modo que para el próximo Galaxy Note 3 podría usarse un material similar al metal o cualquier otro pero plástico no.

Por cuestiones de diseño, el plástico ofrece muchas ventajas, pero puede hacerlo lucir algo barato comparado con teléfonos de otras marcas. Adicionalmente hay ciertas dificultades con la linea de producción en teléfonos metalizados e incluso algunos autores sugieren que agregar metal a sus smartphones haría que Apple los demandara de nuevo por copiarles (puede parecer broma, pero ya saben como es el mundo de la tecnología).

El punto es que Samsung se está quebrando la cabeza para dar con un buen diseño y un material convincente y diferenciador. ¿A ustedes que material les convencería más en el próximo smartphone de Samsung?.

Vía: CNET





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *