Rumor: Samsung Galaxy S III saldría a la venta para el mes de abril

Rumor: Samsung Galaxy S III saldría a la venta para el mes de abril

Si bien la misma Samsung adelanto que su nuevo dispositivo no iba aparecer en Movil World Congress, muchos estaban esperando que la firma coreana anunciara el nuevo Galaxy S III durante el evento en Barcelona, y ya que no sucedió, ahora toca buscar una nueva fecha.

Según ZDNet Corea, una agencia publicitaria de Samsung llamada Cheil Worldwide les habría comentado que hay grandes preparativos para el lanzamiento del Galaxy S III en el Reino Unido, aprovechando la proximidad de los Juegos Olímpicos.

El mes del anuncio sería marzo, con lanzamiento en abril. El dispositivo, según el portal BGR, presentaría una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución 1080p, un procesador Samsung Exynos a 1,5 GHz, cámara posterior de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, carcasa de cerámica, conectividad 4G LTE y Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

Es bueno recordar, que toda esta información son tan sólo rumores, y por eso debemos esperar con paciencia hasta que la misma Samsung decida confirmar tan interesantes detalles, además de la fecha correcta.

Fuente: ZDNet Corea





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *