Rumor: Próximo Nokia EOS llegaría con un sensor de 41 megapíxeles

Rumor: Próximo Nokia EOS llegaría con un sensor de 41 megapíxeles

Uno de los smartphones que más ruido está levantando por estos días es el Nokia EOS, que hoy vuelve a nuestra portada con un nuevo desliz. La captura de la foto que te mostramos en el artículo muestra lo que parece ser la cara sin pintar sobre la que se colocaría su cámara, que ahora muestra sin pudor alguno que cuenta con 41 megapíxeles (al igual que el PureView original).

Hasta ahí, todo bien, pero luego resulta que esta foto se acompaña de una hasta ahora desconocida carcasa metálica -fotos del centro y la derecha-, que no terminan de corresponder con las filtraciones que hemos podido apreciar últimamente por la web.

Entre las diferencias más importantes, es probable que notes que la protuberancia de su espalda es un poco más pequeña, que los orificios de su interior no terminan de coincidir con los de la chapa de la izquierda y, lo más extraño, que el agujerito para extraer la SIM de su ranura ahora se coloca al otro lado.

Tomando en consideración el fondo y que este mismo informante también es el responsable de las fotos de la carcasa roja que te enseñamos hace poco, todo parece indicar que se trata de alguien con acceso a la planta en la que se está fabricando el equipo.

Ahora bien, una de dos: o este chasis es una de las primeras muestras para que los ingenieros de Nokia vayan haciendo sus pruebas, o bien se trata de una variante con acabado metálico y ligeramente diferente al modelo original (como ya ha hecho la casa finlandesa con los Lumia 920/925).

Fuente: weibo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *