Rumor: parece que el Samsung Galaxy Note 3 Lite ha entrado en producción

Rumor: parece que el Samsung Galaxy Note 3 Lite ha entrado en producción

Hace poco se reportaba que Samsung estaba trabajando en el Samsung Galaxy Note 3 Lite que posiblemente se anunciará en el evento MWC 2014. Apoyándonos en el nombre del producto, podemos asumir que será una versión ligeramente menos poderosa que el Galaxy Note 3 y que al mismo tiempo tendrá un precio más asequible.

Según últimos rumores, todo indica que Samsung ha comenzado con la producción este 12 de diciembre, y de acuerdo al reporte, Samsung espera que el Galaxy Note 3 Lite represente el 30% de las ventas totales del Galaxy Note 3. Asumiendo que este sea el caso, serían muchas unidades vendidas del Galaxy Note 3 Lite.

Como recordaran el Galaxy Note 3 logró vender 10 millones de unidades en sólo 60 días, así que basándonos en eso, significa que Samsung espera vender al menos 3 millones de unidades. Ya que aún no son oficiales las especificaciones del Galaxy Note 3 Lite, los rumores aseguran que el teléfono conservará la pantalla de 5.68 pulgadas, pero podrían cambiar de Super AMOLED a LCD, y al parecer la cámara se reducirá de 13MP a 8MP.

Por ahora hay que tomar la noticia con mucha cautela, pero tendremos nuestros ojos bien abiertos para ofrecer más detalles apenas tengamos otros datos. En resumen, esperemos ver más acerca de este dispositivo en el MWC 2014.

Fuente: theverge.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *