Rumor: Microsoft estaría trabajando en su propio smartphone

Rumor: Microsoft estaría trabajando en su propio smartphone

Para ser sinceros, Microsoft no es una marca muy conocida en lo que respecta a la fabricación de hardware (salvo su experiencia con el desaparecido Zune), y su prestigio viene, como la mayoría lo sabemos, del desarrollo de software y sistemas operativos.

Ahora, esta tendencia podría estar cambiando de rumbo, ya que además de Surface, la empresa de Redmond estaría trabajando en el desarrollo de su propio smartphone. El rumor llega de la mano del Wall Street Journal, que cita a la información obtenida de varios proveedores de la compañía quienes aseguran que Microsoft estarían experimentando con un diseño de un smartphone propio.

Las fuentes aseguran que se trataría de un terminal con pantalla entre 4 y 5 pulgadas (algo a caballo entre el iPhone 5 y el Galaxy Note II). Pero antes de ir celebrando antes de tiempo, deberán saber que estas mismas fuentes aseguran que se trataría de un prototipo que nunca se fabricaría en masa, y como podrán suponer, desde Microsoft no han confirmado esta información.

Con todo, tampoco nos sorprendería descubrir que Microsoft estaría planeando lanzar un hermano que le haga compañía a su novedoso Surface en su aventura en solitario, por así decirlo de alguna manera.

Fuente: wsj.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *