Rumor: las características del próximo Sony Xperia Z6

Rumor: las características del próximo Sony Xperia Z6

Una de las firmas que ya está trabajando en sus próximos lanzamientos es la japonesa Sony Mobile. Con la familia Sony Xperia Z5 a la espalda, existen muchas posibilidades de que el próximo equipo que dará a conocer el fabricante sea un flamante Sony Xperia Z6. Y aunque por ahora no hay confirmación oficial alguna, se han filtrado nuevos datos que desvelan una parte importante de su ficha técnica.

Hasta que no se produzca la presentación y lanzamiento definitivos, no estaremos en disposición de confirmarlas. Pero, vayamos al grano. El nuevo Sony Xperia Z6 se daría a conocer con una amplia pantalla de 5,2 pulgadas. Se trata de unas dimensiones bastante lógicas, teniendo en cuenta cuál ha sido la tónica de Sony para los modelos anteriores.

Sabemos que dentro de la gama Sony Xperia Z6 se darían a conocer cuatro modelos adicionales, que se distinguirían precisamente por el tamaño de la pantalla. Así, parece que se presentará un Sony Xperia Z6 Mini de 4 pulgadas, un Sony Xperia Z6 Compact de 5,6 pulgadas, un Sony Xperia Z6 Plus de 5,8 pulgadas y un enorme Sony Xperia Z6 Ultra de 6,4 pulgadas.

En cualquier caso, parece que la pantalla del Sony Xperia Z6 funcionará a través de la tecnología Triluminous 2K o 4 LED. En cualquier caso, se espera que funcione a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 820, compuesto por una arquitectura de ocho núcleos (de 64 bits, con la tecnología Kyro) y de 4 a 6 GB de memoria RAM. Está claro que será uno de los dispositivos más potentes del mercado y que será capaz de funcionar a través de la última versión del sistema operativo de Google.

De momento, se desconocen el resto de prestaciones, pero todo apunta a que el equipo contará con un chip Adreno para los gráficos y que se presentará en dos capacidades de almacenamiento interno: 64 y 128 GB. El dispositivo, además, contaría con una conexión USB de Tipo C, adaptándose a las nuevas exigencias del mercado. Incluiría, sin duda, un sensor de huellas dactilares, un innovador diseño que combinaría cristal y metales y certificación para resistir elementos tan dañinos como el agua.

Fuente: tuexperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *