Rumor: la Xbox 720 podría ser anunciada para el mes de mayo

Ya habían rumores reportando que la PS4 de Sony podría ser mostrada en un evento especial durante el mes de mayo, y gracias a un nueva información, parece que el anuncio de la Xbox 720 de Microsoft también podría suceder durante el mismo mes, incrementándose la rivalidad entre ambos fabricantes de consolas.

El anuncio de la Xbox 720 en mayo fue sugerido por un reporte del analista de Robert W. Baird, Colin Sebastian, quien escribió una nota para inversionistas de que este anuncio será un catalizador para las acciones (lo que nos parece lógico).

Desafortunadamente, aparte de la posible fecha, no se mencionaron detalles más específicos, y Microsoft dio la respuesta estándar cuando GameSpot les preguntó al respecto, señalando que no comentan sobre rumores o especulaciones.

El anuncio en mayo parece coincidir con rumores previo que sugerían que el lanzamiento original de abril se había retrasado para mayo. Considerando que ya estamos en abril, suponemos que solo tendremos que esperar un mes más y ver si los rumores resultan ser ciertos.

Bueno, entonces habrá que tomar esta información con recelo, y recordar que la paciencia es una gran virtud.

Fuente: asia.gamespot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos