Rumor: El futuro iPhone 6 tendrá pantalla QHD

Rumor: El futuro iPhone 6 tendrá pantalla QHD

Cuando se habla de la pantalla de los diversos smartphones de Apple, la compañía nunca ha querido jugar a los números, pues dicha empresa nunca se han molestado en promocionar sus iPhones o iPads usando cifras de resolución de pantalla, y en lugar de eso han decidido usar sus propios términos como “Retina” para expresar que su pantalla es muy nítida.

Sin embargo, al final de cuentas, sospechamos que esos números si son de importancia para los consumidores que hacen todo tipo de comparación, y de acuerdo al rumor más reciente, se dice que el iPhone 6 tendrá una pantalla QHD.

Ahora bien, debemos de aclarar que una resolución QHD significa 2560×1440 de pixeles en la pantalla. Asumiendo que esto sea verdad, la futura pantalla del iPhone 6 ganaría mucho protagonismo en la contienda contra equipos como el recién anunciado LG G3. Estos rumores aparentemente provienen de “empleados de Apple” de la ciudad de Hong Kong.

Hasta ahora lo que sabemos del iPhone 6 es que al parecer estará disponible en dos tamaños diferentes: 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas. No está claro si la misma resolución aplicará a ambos modelos, pero de ser así, el modelo de 4.7 pulgadas tendría resultados más nítidos que lo convertiría en mejor opción de compra que el modelo de 5.5 pulgadas, que por cierto los rumores dicen que costará USD $100 adicionales.

En cualquier caso, tratándose solamente de un rumor, habría que tomar los datos aquí detallados con mucha cautela, al menos por ahora.

Fuente: ubergizmo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *