Rumor: el diseño del primer smartwatch de Huawei

Rumor: el diseño del primer smartwatch de Huawei

La compañía Huawei presentaría su primer smartwatch en el MWC de Barcelona. Después de su llegada al sector de los phablets, la compañía china también iniciaría su andadura en este segmento de mercado que se está convirtiendo en habitual entre los principales fabricantes.

Sin embargo después de los rumores ahora la compañía ha publicado en su cuenta de Weibo la fotografía de un curioso dispositivo wearable, ¿será este el diseño elegido para su smartwatch?, eso muy pronto lo sabremos.

Cada vez son más los fabricantes de dispositivos móviles que se decantan por lanzar su propio modelo de smartwatch. Además todo apunta a que no solo se centrarán en estos relojes inteligentes sino que también podremos ver una gran variedad de lo que hasta el momento se conoce como dispositivos wearables.

En el caso de la china Huawei hace algunos días nuevas informaciones apuntaban a que presentaría su primer smartwatch en el MWC de Barcelona, que dará comienzo la próxima semana.

En ese momento y hasta ahora no hemos conocidos más detalles sobre este nuevo dispositivo por lo que si finalmente se presenta en esta feria debemos esperar al evento de la compañía, que tendrá lugar este domingo 23 de febrero, para saber qué novedades puede aportar al mercado.

En la fotografía se ve un dispositivo de pulsera y el directivo que ha colgado la fotografía en la red social china asegura: “Mi nuevo juguete, ¿os gusta este color?”. De ahí que tanto la fotografía como el comentario que le acompaña hayan hecho saltar los rumores sobre que así sería finalmente el primer smartwatch de la compañía.

Fuente: weibo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *