Rumor: Apple proyectaría comercializar un iPad de 128 GB

Rumor: Apple proyectaría comercializar un iPad de 128 GB

Actualmente la empresa de Cupertino comercializa el iPad en tres capacidades de almacenamiento distintas: 16 Gb, 32 o 64. Pero Apple podría dar en breve una nueva alternativa a los usuarios y comercializar su tablet con 128 GB de capacidad SSD.

Desarrolladores, expertos del tema, habrían encontrado evidencias de un iPad de estas características en el código de iOS 6.1 y también han hallado referencias a los 128 GB en iTunes 11, según recoge el portal especializado: 9to5 Mac.

El futuro dispositivo no contaría con un nuevo diseño. Sería un iPad de cuarta generación, pero con mayor espacio de almacenamiento. En principio se podría adquirir en blanco y negro y estaría disponible con WiFi o WiFi + 3G/4G.

Otro dato que nos da el portal 9to5 Mac, es que Apple no llegue a comercializar este modelo del producto y se trate solo de un modelo destinado específicamente a agencias gubernamentales, centros de educación, etc. También puede que los de Cupertino solo fabriquen este dispositivo para uso interno.

Fuente: 9to5 Mac.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *