Rumor: Apple presentaría en el 2015 un iPhone 6 Mini

Rumor: Apple presentaría en el 2015 un iPhone 6 Mini

Timothy Arcuri, analista de la firma de Cowen and Company, afirma que en una nota enviada a los inversores de Apple se ha revelado que la empresa estaría trabajando en el desarrollo de un iPhone de 4 pulgadas, el cual sería lanzado en el 2015. Dicho rumor ya había comenzado a circular desde hace una semana, aproximadamente, y desde una fábrica de producción de Apple en territorio Chino.

De acuerdo a lo manifestado por Arcuri, es muy probable que el futuro smartphone se llame “iPhone 6 MINI” y sea lanzado antes de setiembre, fecha en donde Apple suele lanzar sus más grandes innovaciones. Es decir, el iPhone 6 MINI será lanzado meses antes que el iPhone 7.

Pero, ¿por qué Apple volvería a las 4 pulgadas, si ya revolucionó su mercado incursionando en los móviles de más de 5 pulgadas (iPhone 6 Plus)? Todo indicaría que Apple quiere cubrir el vacío que dejó en muchos usuarios, satisfechos con un móvil de 4 pulgadas.

Recordemos que el iPhone 4, iPhone 5 y el iPhone 5S y 5C tenían 4 pulgadas de tamaño y eran muy exitosos alrededor del mundo. Por ello, muchos usuarios extrañarían este cómodo tamaño a comparación de la mayoría de gamas altas en el mercado, que sobrepasan las 5,5 pulgadas.

De acuerdo con las filtraciones acerca del iPhone 6 MINI, este terminal tendría una potencia similar al iPhone 6 Plus y el iPhone 6, pero por su tamaño terminaría reemplazando al iPhone 5, 5S y 5C, que actualmente son los modelos económicos más vendidos de Apple.

Fuente: noticiasdot.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *