Rumor: Apple e Intel estarían construyendo un reloj inteligente con Bluetooth

Rumor: Apple e Intel estarían construyendo un reloj inteligente con Bluetooth

Hemos visto el éxito que han tenido algunos SmartWatch como Pebble, de modo que parece ser que hay más gente interesada en tener el suyo y en esta caso Apple e Intel podrían estar fabricando un reloj inteligente que pueda ser usado con los dispositivos de la empresa.

Un par de proveedoras chinas le filtraron datos al sitio TGbus.com y señalan que Intel y Apple han unido sus fuerzas para crear un dispositivo que pueda conectarse con otros equipos con iOS, sobretodo con iPhones y iPods.

Las mismas fuentes señalan que este posible reloj de Apple podría aparecer durante la primer mitad del 2013 y tendría pantalla OLED de 1.5 pulgadas, estaría hecha con óxido de indio y estaño, también conocido como vidrio recubierto con ITO, el panel sería hecho por Taiwan RiTdisplay PMOLED.

Cierto o no, desde hace tiempo los equipos de Apple han mostrado cierto potencial para ser usados con un SmartWatch, y si le agregamos que pudiera tener soporte para Siri, sería uno de los grandes accesorios para los usuarios de Apple.

Vía: The Next Web





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *