Rumor: aparecen fotos del futuro Kindle Fire HD rediseñado

Rumor: aparecen fotos del futuro Kindle Fire HD rediseñado

El portal de ventas online Amazon se alista para lanzar un nuevo modelo de su Kindle Fire HD, según el portal especializado en tecnología BGR, aseguran haber conseguido las primeras fotos detalladas del futuro equipo. Según dicha fuente, se trataría de un tablet con pantalla de 7 pulgadas, pero con una mayor resolución: 1,920 x 1,200 y un potente procesador.

Si desean ver todas las fotos que se han logrado filtrar, recomendamos verlas visitando el siguiente enlace. Realmente parece el equipo que Amazon podría anunciar aparentemente para finales del presente mes.

El modelo vendría acompañando con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2GHz, 2GB de RAM, WiFi, modelo 3G opcional y Android 4.2.2, y vendría en 3 modelos de memoria (16, 32, 64). Los altavoces estéreo se habrían movido de la parte inferior a la superior para conseguir mejor sonido.

También se actualizará el modelo de 8,9 pulgadas con una pantalla de resolución de 2,560 x 1,600. Ni detalle de precios (ni fechas de anuncio, por supuesto) pero, al estilo Amazon, seguro que serán muy ajustados.

Fuente: bgr.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *