Rumor: aparece un Kindle Fire HD con Snapdragon 800 y pantalla 2.560 x 1.600

Rumor: aparece un Kindle Fire HD con Snapdragon 800 y pantalla 2.560 x 1.600

En términos generales no prestamos demasiada atención a las supuestas filtraciones que se pueden encontrar de cuando a cuando en las puntuaciones online de los benchmarks más populares, porque a la larga solo son rumores lo que ahí se muestran.

Estas listas no son siempre son particularmente fiables, pero si los datos aparecidos en GFXBench son verídicos, ya estaríamos un poco más cerca de ver el rediseño del Kindle Fire HD algo que se comenta desde hace buen tiempo en los portales especializados.

Volviendo al tema del presente artículo, el sitio oficial del bench refleja la presencia de un dispositivo “Amazon KFAPWA”, cuya GPU Adreno 330 implicaría la presencia de uno de esos nuevos SoC Snapdragon 800 de Qualcomm.

Tan interesante como su chipset sería la pantalla: 2.560 x 1.600 sería la resolución del Kindle a color de 8,9 pulgadas, lo que supondría una mejora considerable frente a su actual panel 1.920 x 1.200. También encaja perfectamente con los rumores de las últimas semanas.

Teniendo en cuenta que el actual Kindle Fire HD fue presentado a comienzos de septiembre de 2012, diríamos que ya va siendo hora de que debute su nueva generación.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *