Royal Philips presenta nuevas soluciones en cardiología

Royal Philips presenta nuevas soluciones en cardiología

Royal Philips estuvo presente en el Congreso ESC 2015, donde la compañía mostró sus últimas soluciones en cardiología, incluyendo Heart Model, EchoNavigator e IntelliSpace Cardiovascular, que conectan a las personas y la tecnología con protocolos de cuidado para ayudar al diagnóstico, guiar en el tratamiento y permitir el cuidado en el hogar.

Los visitantes al stand de Philips (#G200) experimentaron el enfoque holístico de Philips al cuidado cardiovascular, incluyendo sus herramientas digitales y capacidades para terapia guiada por la imagen y ultrasonidos, imagen y detección intravasculares, tratamiento, monitorización del paciente, IT sanitaria y aplicaciones avanzadas de software, impulsando avances en medicina predictiva y de precisión en el cuidado cardiovascular.

El ESC 2015 es el mayor y más influyente evento de cardiología del mundo y mostró la investigación e innovaciones más prometedoras de la industria. Durante el evento, Philips y sus socios médicos participaron en varios simposios satélite y tutoriales prácticos sobre temas como la inteligencia anatómica y la imagen peri-intervencionista, analizando los últimos avances en diagnóstico y eco intervencionista.

La última herramienta cardiaca de ultrasonidos de Philips, HeartModelA.I, que aportará a la imagen de ecocardiografía imágenes automatizadas en 3D, una firme reproducibilidad y cuantificación avanzada, hizo su debut europeo en el stand de Philips (#G200). Philips también realizó demostraciones en el stand de sus avanzadas soluciones de imagen y ultrasonido diseñadas para cada paso del trayecto del paciente.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *