Rollos USB podrían convertir una cámara analógica de 35mm en una digital

En la actualidad existen fotógrafos que le guardan especial cariño a sus cámaras antiguas y la forma en que capturan imágenes. Sin embargo, revelar rollos de negativos es caro y el servicio cada vez más escaso, por lo que esto de las cámaras digitales se les hace cada vez más interesante.

Sobre el particular, nos ha llegado una singular noticia, es sobre un prototipo de un “cartridge digital” el cual permitiría usar la antigua cámara para tomar fotos digitales. Consiste en un aparato con forma de rollo de 35mm que se instala en el mismo lugar donde va el rollo de la cámara, y que tiene un sensor que captura las imágenes y las guarda en formato digital en una memoria flash.

Posteriormente, se puede retirar el rollo y conectarlo vía USB a tu equipo para traspasar las fotos. Lamentablemente se trata de un concepto y nadie tiene muy claro si de verdad se podría construir algo como esto.

La nota es interesante, que sería de gran interés para cierto nicho de gente que no quiere abandonar su cámara analógica, sin embargo, debemos comentar que hoy en día casi todos han pasado a nuevas cámaras digitales.

Visto en: Fayerwayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos