RIS VC50HD, la videocámara “todoterreno” de la firma Airis

RIS VC50HD, la videocámara “todoterreno” de la firma Airis

RIS VC50HD, es una moderna videocámara con pantalla TFT LCD 2.0”, con sensor CMOS de 5 Mpx y zoom digital 8x que hace que la imagen sea nítida y clara en cualquier momento y situación.

Asimismo, su pequeña dimensión y su peso de 71 gramos hacen de AIRIS VC50HD la videocámara digital deportiva perfecta para grabarte mientras practicas tus deportes favoritos. Con una resolución de 1920×1080 (Full HD) será tu aliada tanto en el mar como en la montaña, haciendo running o senderismo, patinando o simplemente paseando para captar tus mejores momentos.

Para una buena performance, incluye una serie de accesorios como una carcasa sumergible, un soporte adhesivo para casco, un soporte para bici, un soporte con ventosa para el coche y un cable USB para cargar la batería y transferir archivos.

En resumen, la videocámara AIRIS VC50HD está pensada para todos aquellos amantes del deporte  ya que cuenta con todo lo necesario para grabar y visualizar tus entrenamientos y carreras de forma rápida y sencilla.

Fuente: gizmodo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *