RIM regalará tabletas Playbooks a usuarios que abandonen Android

RIM regalará tabletas Playbooks a usuarios que abandonen Android

La empresa Research In Motion (RIM) tiene en mente regalar tabletas a todos los desarrolladores de Android, que se lleven sus aplicaciones del sistema operativo de Google para trabajar con ellos en su PlayBook.

El anuncio de dicho ofrecimiento fue proporcionado por el desarrollador ejecutivo de RIM Alec Saunders. El directivo hizo esta afirmación a través de un mensaje vía Twitter, aunque la compañía dará mayores detalles del mismo en su página web.

La oferta no da mucho tiempo a los desarrolladores ya que exige que transformen y presenten sus aplicaciones de Android para PlayBook en breve pues la idea es incluirlas el 13 de febrero en la tienda BlackBerry.

Cabe mencionar que la citada compañía se encuentra con un exceso de oferta de tabletas tras varias promociones diseñadas para reducir el inventario.

“Más detalles acerca de la promoción serán publicados en nuestro sitio de desarrolladores tan pronto como sea posible, pero el plan es proporcionar un PlayBook gratis de 16GB a todos los proveedores registrados en BlackBerry App World y que convierta su aplicación Android para BlackBerry PlayBook”, asegura la compañía.

Fuente: lainformacion.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *