RIM lanza versión remodelada de su tienda de aplicaciones para Blackberry

RIM lanza versión remodelada de su tienda de aplicaciones para Blackberry

La firma canadiense RIM acaba de presentar la BlackBerry App World 3.0, la misma que ha sido rediseñada, tomando lo mejor de la versión anterior y agregándole nuevas funcionalidades para beneficio de los futuros usuarios.

Los principales motivos de esta actualización, es que RIM tenía pensado mejorar su plataforma y de alguna manera facilitar la tarea de los usuarios en la tienda de aplicaciones. Con dicha mejora se tiene pensado incrementar la descarga de las mismas y asimismo atraer el interés de los desarrolladores.

La nueva versión incorpora nuevas categorías para una mejor clasificación de las aplicaciones y por ende, mejorar la visibilidad de las distintas funciones.

Con la remodelación de la plataforma, ahora los usuarios a través de su Blackberry ID y utilizando la sección My Account, podrán gestionar más fácilmente las descargas y pagos correspondientes.

En resumen una buena noticia, tanto para usuarios, como para desarrolladores, algo que demuestra que RIM sigue combatiendo, al contrario de HP que ante el primer escollo, tiró por la borda todo el esfuerzo llevado a cabo por la gente de webOS.

Fuente: ReadWrite Mobile





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *