RIM anunciaría dentro de poco su futuro servicio de música para BlackBerry

RIM anunciaría dentro de poco su futuro servicio de música para BlackBerry

Si la empresa canadiense RIM quiere evitar que la competencia se les adelante un buen trecho, ha de mirar forzosamente más allá de los clientes corporativos y los adictos a los mensajes cortos y para eso necesitan de cambios en su estrategia de comercialización.

El primer paso en esa dirección, aunque haya sido un poco en falso, ya lo ha dado con el PlayBook, y según "fuentes bien conectadas", el siguiente será un nuevo servicio de música que ya hemos podido escuchar en ocasiones anteriores.

Esto es lo que cuentan al menos CNET y Reuters, que publican que RIM está manteniendo conversaciones con "los cuatro grandes sellos discográficos" para lanzar un servicio que funcionaría "encima de BlackBerry Messenger". Que significará lo que quiera significar.

Supuestamente, al menos una compañía ya habría firmado un acuerdo de colaboración, y otras dos podrían morder el anzuelo más pronto que tarde; la presentación oficial debería tener lugar el 5 de septiembre de acuerdo a las fuentes de Reuters, así que poco queda para seguir hablando solo de rumores.

Fuente: Engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *