Richard Branson inaugura el primer hotel de la multinacional Virgin Group

Richard Branson inaugura el primer hotel de la multinacional Virgin Group

El primer hotel del conglomerado multinacional Virgin Group, propiedad del magnate británico Sir Richard Branson, abrió sus puertas de manera oficial en la ciudad de Chicago, según nos informa el portal de negocios Business Insider.

En una nota de prensa, en donde se anuncia la apertura del hotel en Chicago, Sir Branson nos detalla: “Ha sido un sueño desde hace tiempo el de iniciar hoteles hermosos, cómodos y divertidos para huéspedes, y darles lo que quieren y necesitan siendo gentiles con sus billeteras.”

En resumidas cuentas, el Virgin Hotels Chicago incluye 250 habitaciones en el histórico edificio Old Dearborn Bank. 40 de esas habitaciones son suites de un dormitorio y dos son penthouse suites.

Una vez haya concluido su construcción, el Virgin Hotel contará con cinco restaurantes. Miss Ricky’s, un restaurante y lounge en la azotea abierto 24 horas. También contara con una cafetería estilo europeo llamada “Two Zero Three”.

Para finalizar, contar que el precio de las habitaciones comienzan a partir de los US$209 (€193) por noche, un precio nada caro dada las prestaciones y detalles que siempre muestra Sir Richard Branson en sus negocios.

Virgin Hotels Chicago fig.2

Virgin Hotels Chicago fig.4

Virgin Hotels Chicago fig.5

Virgin Hotels Chicago fig.6

Fuente: businessinsider.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *