Requisitos mínimos para instalar Windows 10 en tu computadora

Requisitos mínimos para instalar Windows 10 en tu computadora

Como es de conocimiento por todo el público, Microsoft ha dejado de dar soporte a Windows XP y, aparentemente, Windows 7 seguirá con la misma suerte.  Esta medida es para que  para que las personas se pasen  a sus últimos sistemas operativos: el Windows 8.1 o el Windows 10.

Sobre el Windows 10 sabemos que se podrá obtener de forma gratuita y que llegará en pocos meses. Esto posiblemente nos hará pensar que ya es tiempo de modernizar los equipos de oficina o actualizar el software para que de esta forma aumentar la productividad en nuestra empresa. Si esto fuera así y te hayas animado por este nuevo sistema operativo  dale un vistazo a lo que necesitarán tus computadoras si deseas tener Windows 10.

Para las PC de escritorio los requerimientos mínimos necesarios para la versión de 32 bits son de 16GB de espacio en el disco duro y 1GB de memoria RAM. Mientras que para las computadoras de 64 bits el requerimiento es de 20GB en el disco duro y 2GB de RAM.

La actualización del sistema operativo se podrá dar realizar a través de Windows Update solamente para los usuarios de Windows 7 SP1 o Windows 8.1 S14. Mientras que para aquellos que tengan las versiones RTM de Windows 7 y Windows 8 tendrán que utilizar una ISO para actualizar el sistema de forma manual.

Asimismo, los requerimientos mínimos para tener Windows 10 en dispositivos electrónicos o móviles son de 4GB de almacenamiento interno, pudiendo valerse de una microSD para futuras actualizaciones, además está podrá darse en dispositivos que tengan desde 3 pulgadas hasta 7.99 pulgadas de pantalla, y mientras estas tengan mayor resolución necesitarán mayor memoria RAM.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *