Reportan nuevos problemas técnicos para los usuarios de BlackBerry

Reportan nuevos problemas técnicos para los usuarios de BlackBerry

Un mes después de que se produjera a nivel global la caída de servicio en los dispositivos BlackBerry, han surgido nuevos problemas para RIM, fabricante de estos terminales. La compañía ha reconocido que algunos usuarios han estado experimentando retrasos, aunque el funcionamiento ya ha vuelto a la normalidad.

De nuevo las regiones quienes han sido afectadas por este mal funcionamiento son: Europa, Oriente Próximo, India y África. Una portavoz de RIM, Tenille Kennedy, anunció que algunos usuarios de estas zonas experimentaron problemas técnicos y retrasos.

Poco después de que la compañía alertara sobre esta situación, Kennedy dijo que el funcionamiento del servicio había vuelto a la normalidad. Sin embargo, RIM no ha podido concretar el número de usuarios que se toparon con este problema ni en qué medida se vieron afectados.

No está claro qué problemas encontraron los usuarios afectados, pero de acuerdo a testimonios y comentarios que hacía la gente en foros y redes sociales, estos no podían enviar o recibir emails. Algunos también experimentaron lentitud a la hora de navegar en Internet, llegando en ciertos casos a resultar imposible esta tarea.

La magnitud del problema no parece ser ni de lejos la misma que la situación de hace un mes. Sin embargo, es un batacazo más para BlackBerry y su imagen como marca. Este deterioro se une a la decisión de Google, que retirará su aplicación de Gmail para los dispositivos de RIM a partir del 22 de noviembre.

Fuente: nytimes





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *