Renault Twizy será el auto eléctrico más barato del mercado

Renault Twizy será el auto eléctrico más barato del mercado

El problema del porque los vehículos eléctricos no son más populares es el alto precio de los mismos. Actualmente la tecnología para producirlos es muy cara, sin embargo la empresa Renault con el objetivo de cambiar esa tendencia, convertirá el modelo Twizy en el vehículo eléctrico más barato en el mercado.

Al precio de unos US$9.700 dólares, el Renault Twizy nos permitirá viajar alrededor de las ciudades de la forma más económica y respetuosa para con el medio ambiente como sea posible. Anunciado en el Salón del Automóvil de París, el vehículo de dos asientos, puede parecer extraño, pero es muchísimo más barato que los 32.780 dólares que actualmente cuesta tener un  Nissan Leaf.

De acuerdo con Renault, su modelo de auto Twizy, es un llamado a los habitantes de la ciudad cuando estén en busca de un segundo vehículo, así como a los conductores más jóvenes interesados en una forma segura de adquirir experiencia para el actual tráfico, esto gracias a la disponibilidad de una versión que no se requiere una licencia de conducir (dependiendo del país donde se encuentre).

Entonces, ¿cómo Renault puede darse el lujo de producir y vender este coche a un precio tan bajo? Bueno, la respuesta es simple en realidad, al momento de comprar el coche usted alquila la batería. El costo para la suscripción de la batería del Twizy Renault es de $ 62 por mes, el cual no incluye el costo de la electricidad, pero hay que admitir que en general es un ahorro considerable.

Esperamos ver muy pronto este económico auto eléctrico en el mercado.

Enlace: Renault

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *