Regza AT300: El tablet Honeycomb de Toshiba

Regza AT300: El tablet Honeycomb de Toshiba

El primer tablet de Toshiba con Honeycomb fue presentado hoy día de manera oficial, saldrá oficialmente a la venta el próximo mes de junio en Japón. La tablet ha sido bautizada como Regza AT300 y cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas (resolución de 1.280 x 800), USB, HDMI, cámara trasera de 5 megapíxeles y corre Android 3.0.

Se pondrá a la venta en el país del Sol Naciente por un precio de 60.000 yenes (unos 723 dólares/502 euros).  La tablet de Toshiba se perfila como un jugador más que interesante para uno de los segmentos de mercado más competitivos. El lanzamiento para EE.UU. y Europa está previsto para mediados del verano boreal.

La Toshiba Regza AT300 está basada en la plataforma NVIDIA Tegra 2 cuenta con 1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes de memoria interna, que podremos ampliar de manera práctica y económica gracias a la ranura para tarjetas microSD. Mide 177 x 273 x 15.8 mm y pesa 765 gramos.

La marca asegura que su batería recargable ofrecerá una autonomía de 7 horas y gracias a Regza Apps Connect, podrá compartir contenidos de forma automática con otros productos Toshiba.

Enlace: Engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *