Redmi Note 3, el primer Smartphone de Xiaomi con lector de huellas

Redmi Note 3, el primer Smartphone de Xiaomi con lector de huellas

Xiaomi nos trae una interesante propuesta y como no podía ser de otra manera eligió Pekín como escenario para su presentación. Hablamos del Redmi Note 3, un nuevo Smartphone de 5,5 pulgadas y resolución de 1080p que se convierte en el primero del catálogo asiático en incluir lector de huella dactilar -se ubica a la espada del equipo- y es capaz de desbloquear el teléfono en tan solo 0,3 segundos, según indica su fabricante.

Posee chasis de metal, grosor de 8,65 mm (no es delgado si lo comparamos con otros smartphones recientes) y 164 gramos de peso, el sucesor del Redmi Note 2 presume de cámara trasera de 13 megapíxeles y de una frontal de 5 megapíxeles, similares a las de su anterior generación.

En el interior del nuevo terminal corre un procesador Helio X10 de MediaTek junto a 2 ó 3 GB de RAM, una CPU que hace uso de una batería de 4.000 mAH para funcionar. El Redmi ofrece soporte para redes 4G (viene con doble ranuera SIM), emplea MIUI 7 como sistema encargado de darle vida y podrá encontrarse en tres colores: blanco, gris y dorado.

Como es lógico suponer, el nuevo Redmi Note 3 de Xiaomi se estrenará primero en China, donde alcanzará un precio de 899 (132 euros/135 dólares al cambio) o de 1.099 yuanes (162 euros/164 dólares), según se elija su versión de 2 GB de RAM (más 16 GB internos) o la de 3 GB (junto a 32 GB de almacenamiento), respectivamente.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *