Recupera tus fotos borradas de la PC

Recupera tus fotos borradas de la PC

En nuestra vida diaria siempre estamos propensos a cometer algún tipo de error. Entonces si de manera accidental haz borrado fotos de tu PC y necesitas recuperarlas, aquí te presentamos algunos programas que te ayudarán a resolver este pequeño problema.

Recuva. Un buen programa creado para recuperar no solo fotos, sino cualquier tipo de archivo que hayas borrado de tu PC por accidente. Es un programa gratuito y destaca por su gran rapidez a diferencia de otras opciones para el mismo fin.

Undelete Plus. Otro buen programa gratuito que se encargará de revisar el disco duro de tu PC para poder recuperar fotos borradas. El proceso puede tardar mucho tiempo, incluso horas, así que no te desesperes y deja que se encargue de todo. También lo puedes usar en portátiles, tarjetas de memoria, discos extraíbles y cámaras fotográficas.

Flobo Photo Digital Recovery. Nos ayuda a recuperar fotos que han sido borradas de nuestra PC. Además permite reparar archivos de imagen corruptos. El programa ha sido traducido al español para un mejor entendimiento de su uso para el usuario. Es una herramienta muy potente y en su versión de pago lo es más.

Estos son algunos de los programas que a nuestro criterio son de mucha utilidad para el recupero de nuestra información, buena suerte para todos.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *