Raspberry Pi lleva vendido más de medio millón de unidades

Raspberry Pi lleva vendido más de medio millón de unidades

No ha transcurrido mucho tiempo desde que un grupo de emprendedores británico se embarcó en la aventura de fabricar una micro PC de bajo precio. Y al final de cuentas lograron con notable éxito su objetivo: había nacido Raspberry Pi.

El revolucionario ordenador ‘low cost’ empezó su comercialización en abril del año pasado, y desde entonces ha dejado patente su gran versatilidad, pudiendo verlo poniendo ritmo a unas betarragas, o bien dándole fuerzas el mando de una réflex.

Estaba visto que el equipo de la firma Elements 14 era todo un éxito, pero… ¿cuántas unidades se han vendido del mismo? Hoy nos han sacado de dudas, y por si lo estabas pensando, efectivamente, han sido mucho más de lo pensado.

Aunque falta por concretar las cifras exactas, estiman que han vendido más de medio millón de Raspberry Pi por todo el mundo. Un arranque muy prometedor en un equipo que no para de evolucionar.

En el pequeño Pi todo es atípico, desde el propio hardware, pasando por el precio, y por supuesto, la forma de celebrar sus hitos, y así, han creado una breve infografía en la que puede verse a qué equivalen 500.000 Pi todos juntos.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *