Raspberry lleva vendido 10 millones de unidades de su placa Pi

Raspberry lleva vendido 10 millones de unidades de su placa Pi

Tras cuatro años y medio de vida y varias versiones lanzadas, el CEO de la compañía ha anunciado que se han vendido un total de 10 millones de placas Raspberry Pi en todo el mundo. Una información muy interesante que es ovacionado no solo por los directivos de la empresa fabricante sino por los millones de usuarios ha dicho dispositivo.

Para celebrarlo, la compañía ha anunciado un pack espacial que incluye la placa en su versión 3, una microSD de 8 GB con el sistema operativo NOOBs precargado, una carcasa oficial de Kinner Dufort (la roja con tapa blanca), una fuente de alimentación de 2,5ª, un cable HDMI de 1 metro, un ratón óptico, un teclado y una copia del libro Aventuras en Raspberry Pi.

Lamentablemente el pack está únicamente disponible en Reino Unido, aunque la Fundación asegura que será cuestión de semanas para que llegue al resto del mundo. Tiene un precio de 99 libras, y aunque podamos encontrar packs similares a mejor precio, esta edición especial es la más oficial que podrás conseguir.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *