Range Rover Evoque, considerado como el mejor coche del 2012 en Gran Bretaña

Range Rover Evoque, considerado como el mejor coche del 2012 en Gran Bretaña

Con una velocidad máxima de 217 kilómetros por hora y capacidad de pasar de 0 a 100 kph en 7,1 segundos, el icónico Range Rover Evoque se trepó en la parte superior de la encuesta anual de MSN Gran Bretaña, donde más de 30.000 lectores votaron por los coches que más capturaron sus sueños durante los últimos 12 meses.

El Range Rover Evoque sumó el 12 por ciento del total de votos para tomar el primer lugar, con dos pesos pesados del automovilismo británico pisándole los talones: el Aston Martin Virage reclamó la medalla de plata con el 9 por ciento de los votos, seguido por el McLaren MP4-12C con el por ciento.

"Estoy encantado de recibir el premio de MSN Autos como coche del Año y quiero agradecer en nombre de la planta y también de la compañía. Siempre es gratificante recibir reconocimientos externos por nuestros productos pero lo es aún más cuando el reconocimiento viene de los miembros del público", aseguró Richard Else, director de operaciones Jaguar y Land Rover, al recibir el premio de MSN.

"Hemos sido abrumados por la reacción muy positiva que ha tenido el Evoque y estamos trabajando duro aquí en Halewood para continuar con la producción de un vehículo excepcional para nuestros clientes", añadió.

Fuente: msn





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *