RAMPAGE 6, una tablet ultra resistente que corre con Android 2.3

RAMPAGE 6, una tablet ultra resistente que corre con Android 2.3

Si estas en búsqueda de una nueva tableta con Android y que sea capaz de soportar una buena cantidad de golpes, la firma SDG Systems ha mostrado públicamente su dispositivo móvil mas reciente, la Mesa Rugged Notepad, o más conocida como la tablet RAMPAGE 6.

Seguramente al haber leído el nombre del dispositivo y ver la foto de la parte superior tendrás la impresión de que la tableta ha sido diseñada para aguantar todo tipo de trato, aunque la certificación IP67 que asegura la protección contra polvo y agua es sin duda otro buen indicador.

Bueno, vayamos a ver que cualidades técnicas posee: tiene una pantalla de 5.7″ y correrá en una versión personalizada de Android 2.3 Gingerbread. También incluirá un procesador a 806MHz con 256MB de RAM junto con memoria flash de 4GB, asimismo un lector de tarjetas SD, puertos USB, conector para audífonos, conectividad WiFi y Bluetooth.

Sin embargo, la versión Geo de la tableta también tendrá capacidades GPS y cámara de 3.2MP, mientras que la versión Geo 3G ofrecerá a los usuarios la opción de conectarse a Internet mediante red de datos.

Hasta el momento se desconoce a que precio será vendido la tableta RAMPAGE 6, pero si podemos asegurar que su presentación en tiendas esta programada para el  tercer cuarto de este 2012.

Fuente: gisuser





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *