El titulo del post suena más que interesante, pero te imaginas ver impreso todo internet. En esta interesante infografía, mostramos lo voluminoso que se ha vuelto toda la información que contiene la internet, claro que partiendo del supuesto de que se imprimieran todas las páginas que almacena.
Entonces el resultado sería más que abrumador. Volviendo a dicho supuesto, internet requeriría un billón de hojas tamaño carta para ser impreso en su totalidad (un trillón, según la terminología anglosajona). O sea: Un millón de millones de hojas.
Con toda esta papelería fácil cubriríamos un área de 37,463 kilómetros cuadrados, suficiente para forrar por entero la superficie de muchos países pequeños como las Bahamas, Las Islas Vírgenes, Luxemburgo y Kuwait.
Y esto no queda ahí, pues mientras escribimos este articulo, el volumen sigue avanzando a pasos agigantados, pues esta misma entrada añade, más o menos, una página más al volumen de internet, una cosa de los más curiosa por decir lo menos, no lo creen?
Fuente: health-information-technology.net