Qosmio F750 3D: Primera laptop 3D de Toshiba sin gafas

Qosmio F750 3D: Primera laptop 3D de Toshiba sin gafas

Los dispositivos con pantalla 3D sin recurrir a lentes especiales se están haciendo cada vez más populares. Primero fue la consola portátil Nintendo 3DS, luego la tablet LG Optimus Pad. Ahora se une la primera laptop 3D que no requiere gafas, y viene de la mano gracias a Toshiba.

Estamos hablando de la nueva Qosmio F750 3D, una laptop que saldrá a la venta el próximo mes y fue anunciada oficialmente por la mencionada compañía japonesa.

La Qosmio F750 3D cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas que presenta una película de lentes lenticulares que permite enviar diferentes imágenes a cada ojo. Según Toshiba el efecto varía dependiendo de la cercanía del usuario a la laptop.

La F750 3D vendrá con CPU Intel Core i7 y gráficos de NVIDIA GeForce 540M, disco duro de 640 GB, unidad Blu-Ray XL, Wi-Fi y Bluetooth 3.0. Además este dispositivo contará con 6GB de RAM DDR3, tres puertos USB 2.0 y uno USB 3.0, parlantes Harman Kardon y Dolby Advance Audio HDMI-CEC.

La Qosmio pesará unos 2.8 kg y sus dimensiones serán de 37.6 x 380.5 x 254 mm, lo cual, de acuerdo a su peso, está orientada a ser más un reemplazo de escritorio que una portátil para llevar a todos lados. Su precio será de 1,880 dólares y estará disponible el próximo mes.

Visto en: Tecnologia21





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *