PureTek Roll-On Screen Shield: novedoso sistema para instalar sin problemas protectores de pantalla

PureTek Roll-On Screen Shield: novedoso sistema para instalar sin problemas protectores de pantalla

Muy interesante el último invento que nos presenta la empresa PureGear para proteger a nuestro engreído smartphone. Se trata del kit Roll-On Screen Shield, el cual permitirá aplicar esos famosos “films” protectores de pantalla, asegurándote de que no te quedará ni una sola burbuja debajo del protector.

Es que uno de los principales problemas a la hora de aplicar un protector de pantalla, es que su aplicación no suele ser sencilla, lo que desanima a muchos posibles usuarios, entre los cuales me incluyo.

Hechos como el que la lámina no está perfectamente alineada con la pantalla o si al final se nos queda todo lleno de burbujas de aire, suelen ser los problemas más usuales a la hora de aplicarla. Pues todo eso pasa a mejor vida con este Kit Roll-On Screen Shield.

El sistema no puede ser más sencillo: sólo tienes que colocar tu móvil en una especie de base que se incluye con el kit y que lo ajusta de forma que el film protector se alinee con la parte superior del terminal y listo: sólo tienes que pasar un pequeño rodillo por encima y se obra el milagro: el mismo rodillo “pela” el protector y elimina los restos de aire de la superficie.

Disponible para terminales iPhone 4/4s, Motorola Droid 4, Motorola Droid RAZR y Motorola Droid RAZR Maxx, asegura una aplicación sencilla, segura y a prueba de torpes. Eso sí, quizás es un poco caro, ya que sale por unos 24$. Una lástima que todavía no cuente con modelos para equipos móviles Samsung.

Fuente: gizmologia





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *