Prueba gratis “Star Wars: The Old Republic” todo este fin de semana

Prueba gratis “Star Wars: The Old Republic” todo este fin de semana

La empresa de juegos online Electronic Arts, ha anunciado que desde este jueves 15 hasta el próximo lunes 19 de marzo todos los jugadores o fans que quieran podrán probar de manera gratuita la espectacular entrega de la saga Star Wars.

Para aquellos que todavía no están al tanto de la trama, les diremos que Star Wars: The Old Republic sitúa la acción miles años antes de las películas de George Lucas, con la República Galáctica y el Imperio Sith enfrentados en una guerra sin cuartel.

En el juego podremos elegir entre distintas clases de personajes, y cada uno de ellos, con sus puntos fuertes y débiles, nos irá sumergiendo en una historia en el que los bandos de héroes y villanos están claramente definidos.

El llamado Weekend Pass permitirá a jugadores de todo el mundo probar el juego explorando algunos de sus mundos, enfrentarse a otros jugadores y jugar dos de las primeras misiones del juego. Esta prueba gratuita comienza este jueves 15 de marzo a las 06:01 AM y termina el lunes 19 de marzo a las 08:00 AM.

Para mayores detalles podrán obtener información en la web oficial del videojuego.

Enlace oficial: weekendpass





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *