Prueba a fondo de la cámara del Samsung Galaxy S4

Prueba a fondo de la cámara del Samsung Galaxy S4

Desde este blog siempre hemos tratado de ofrecer los análisis más completos en español de los últimos gadgets y estamos orgullosos de tener lectores y seguidores ávidos de información y buenos contenidos. Tanto es así que después del análisis del Samsung Galaxy S4 estábamos preparando este pequeño post donde les mostraremos las bondades de la cámara del último smartphone de la compañía. 

Muchos de ustedes ya lo habian solicitado pero no queríamos caer en la tendencia de lanzarlo antes que nadie “esté como esté” y por eso hemos decidido hacerles  esperar un poco mas de lo esperado y estamos seguros que habrá merecido la pena tal espera.

Hemos puesto al Samsung Galaxy S4 a funcionar en diferentes escenarios con el objetivo de que puedan apreciar de cómo se comporta en diferentes escenarios. Se trata de un modelo equipado con una lente de trece megapíxeles, siendo de dos en la parte frontal.

Una cámara muy esperada, ya que el S3 fue en su día criticado por no dar el salto de los trece megapíxeles, habida cuenta de que ya había modelos de la competencia por esas fechas que lo tenían. Además de la mejora de prestaciones, la firma ha dotado de más inteligencia a la propia cámara como veremos en el análisis real que dos dejamos a continuación.

Para ver la prueba completa de la cámara del Samsung Galaxy S4 pulsa aquí.

El artículo Prueba a fondo de la cámara del Samsung Galaxy S4 se publicó en MovilZona





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *