Proyecto Wayra busca emprendedores tecnológicos en Argentina y Perú

Proyecto Wayra busca emprendedores tecnológicos en Argentina y Perú

La siguiente noticia es interesante, si tienes una idea de negocio tecnológico en mente y resides en Argentina o Perú, de seguro te interesa: Proyecto Wayra está recibiendo propuestas de start-up para activar en estos países.

Una buena idea de la empresa española Telefónica que busca apoyar el emprendimiento en Iberoamérica. En esta oportunidad llegan a Perú y Argentina con el fin de seleccionar talentos e incorporarlos en su incubadora de start-ups.

La idea de Telefónica con este programa es acelerar proyectos principalmente del tipo tecnológico, las mismas que podrían ser implementadas y de gran beneficio para los usuarios finales.

Según las bases de participación, se establece que pueden participar iniciativas en las siguientes áreas: Vídeo, Servicios Cloud, Servicios financieros, Future communications, Modelado de usuario, M2M, Seguridad, E-Health, Aplicaciones móviles y juegos, Red / Sistemas, Consumer Internet services, E-commerce, Servicios de localización e Innovación social.

¿Tienes una idea que puede encajar con alguna de esas categorías? Entonces toma nota de lo siguiente: Si estás en Argentina tienes plazo hasta este 4 de septiembre para proponer tu proyecto en la web de Wayra; mientras que si resides en Perú tienes oportunidad de postular tu emprendimiento hasta el próximo 27 de septiembre, rellenando el formulario correspondiente.

Los proyectos seleccionados por el jurado de Telefónica dispondrán de apoyo económico y tecnológico para materializarse, así como asesorías de diversa índole y el uso de instalaciones para que tu idea sea una realidad.

Enlace: Wayra





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *