Proyecto Nissan Deltawing, un coche de diseño con bastante parecido al Batimóvil

El proyecto del auto de carreras DeltaWing, patrocinado y desarrollado por la firma Nissan, es una ambiciosa empresa en lo que respecta a autos con un diseño único, ya que está programado para formar parte de la tradicional carrera "Las 24 horas de Le Mans 2012".

Con Nissan como uno de los socios en el proyecto, basta darle un vistazo al vehículo lo cual hará que tu corazón se acelere al máximo. Para muchos que lo han apreciado es natural que sea comparado con el Batimóvil, si consideramos que cuenta con proporciones que lo hacen lucir más como un dragster futurista que está diseñado para ganar carreras de cuarto de milla y no como un auto que podrá tomar las curvas a gran velocidad.

De acuerdo a lo estructurado, el conductor se sentará en la parte trasera, quedando extremadamente cerca de las llantas, e incluso cuenta con una singular ala vertical que le añade una apariencia amenazante al perfil del Deltawing. La estructura aerodinámica está ahí por dos propósitos, una para mejorar la eficiencia y otra la velocidad del auto.

Nissan espera que el proyecto Deltawing sea competitivo al mismo tiempo sea amigable con el medio ambiente, en donde se incluye un motor Nissan de cuatro cilíndros y 1.6 litros que cuenta con sistema de inyección directa de gasolina y turbocargador, con muchas consideraciones de diseño incluidas para asegurarse que el vehículo sea lo más ligero posible.

En definitiva un gran auto que valdría la pena adquirir si nos sobra por ahí unos cuantos miles de dólares en el bolsillo, y claro esta si es que algún día se pusiera disponible para su venta.

Enlace: nissannews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos