Proyecto Imāra: transformar un gigantesco barco petrolero en un majestuoso mega yate

Proyecto Imāra: transformar un gigantesco barco petrolero en un majestuoso mega yate

Transcurrir unas hermosas vacaciones a bordo de un majestuoso súper yate suena increíble. Pero, el relajarte en un superpetrolero convertido en un lujoso mega yate nos parece un sueño. La firma de diseño de yate con sede en Austria, MOTION Code: BLUE, acaba de desarrollar un concepto de yate de lujo llamado: Imāra.

El proyecto Imāra representa el concepto del futuro mega yate más grande del mundo, tomando como base un buque petrolero del modelo SuezMax.  La firma de diseño planea crear esta embarcación de un buque que típicamente lleva más de un millón de barriles de petróleo a través del Canal de Suez.

La futura embarcación, de 280 metros de largo, además de ser ecológico promete absoluta extravagancia con su moderna decoración y servicios.  Tendrá una viga de 57 metros y un total de 11 cubiertas.  Mientras que la cubierta de proa será elevada para acomodar tres helipuertos, también podrá guardar dos helicópteros en su hangar bajo techo.

El casco del buque, el cual será pintado en blanco y dorado, será diseñado para que en su interior pueda acomodar embarcaciones de hasta 90 pies. Un gran detalle que será del agrado de los futuros usuarios.

Esta embarcación también ofrecerá lujosos servicios como una piscina, bares y estacionamiento para coches. Además contará con una pista de esquí de cuatro pisos, completada con un lodge estilo austríaco para Après-ski (una forma de entretenimiento después de esquiar).

Imāra es casi el doble de longitud del mega yate más grande del mundo actualmente, Azzam, propiedad de la familia real de Abu Dhabi, y el cual mide 590 pies de largo.

Con el lujoso Imāra, MOTION Code: BLUE establece nuevas y revolucionarias aportaciones al diseño actual de mega yates, mostrando lo que es posible cuando se piensa con originalidad.

Proyecto Imāra fig.2

Proyecto Imāra fig.3

Fuente: dailymail.co.uk





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *