El Galaxy Note desde sus inicios ha tenido una gran acogida de modo que la gente de Samsung planea lanzar la versión 3 para finales de este año. Se habla que vendrá con un nuevo diseño, sobre todo para dejar de lado el criticado plástico con el que están hechos los chasis de sus smartphones.
De esta manera vienen circulando notas por la web, las mismas que comentan que la empresa surcoreana estaría pensando en fabricar el cuerpo de sus futuros Smartphone de aluminio, que además de ser algo más resistente también le daría una mejor imagen.
Este cambio seguiría con la tendencia, que actualmente varios fabricantes han preferido realizar, en producir de aluminio las estructuras de sus dispositivos móviles, el cual nos muestra una mejor estética y durabilidad de los futuros Smartphone.
Además de este posible nuevo diseño se habla que la versión 3 del Galaxy Note llegaría con pantalla Full HD de 5,8 pulgadas, procesador Exynos 5 Octa, conectividad LTE, cámara de 13 megapíxeles y Android 5.0 Key Lime Pie.
Fuente: intomobile.com