Próximo Kindle gozara de una pantalla iluminada

Próximo Kindle gozara de una pantalla iluminada

El Kindle tiene varios puntos a su favor si lo comparamos con aquellos ebook que poseen pantallas LCD. Es casi cómo tener una hoja de papel en tus manos, gracias a la tinta electrónica. Y como sólo usa energía para cambiar de página la batería puede durar semanas enteras.

Ahora bien, la empresa Amazon estaría experimentando con añadir una fuente de luz a sus pantallas. La única desventaja que tienen las pantallas de tinta electrónica es que no tienen una fuente interna de iluminación, así que para leer en la noche o con poca luz necesitas tener una lámpara o una funda con una pequeña linterna que te ayude superar ese inconveniente.

Según algunos rumores, la pantalla se ilumina desde fuera con una tonalidad entre blanca y azul. La iluminación es muy pareja y suave por lo que no te deslumbra como algunas pantallas LCD en la obscuridad. Para el desarrollo de la tecnología Amazon no se tomó la molestia de empezar de cero, sino que compró una compañía que se dedica específicamente a esto.

El único problema que vemos con éste proyecto es que la pantalla del Kindle se ve muy bien en casi cualquier situación. Si no tienes suficiente luz, prendes la luz del cuarto o la de tu funda especial. Es cómo cuando lees un libro tradicional de papel, si no ves prendes la luz o dejas de leer.

El hecho de que Amazon quiera agregarle luz a sus pantallas implicaría un par de cosas: el añadir una batería más grande o que la duración de la misma se vea reducida considerablemente.

Fuente: techcruch





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *