Próximo juego Tomb Raider tendrá el modo multijugador

Próximo juego Tomb Raider tendrá el modo multijugador

Después de continuos rumores que iban y venían, parece que la empresa GAME filtró una sorpresa que estaba programada para anunciarse en el próximo número de la Official Xbox Magazine (OXM). El nuevo juego Tomb Raider tendrá modos multijugador cuando se ponga disponible el próximo 5 de Marzo.

La confirmación de la presente noticia fue hecha por el director global de Crystal Dynamics, Karl Stewart, que decidió soltar la bomba del multijugador a traves de su cuenta en Twitter.

La nota original dice: “Ok, después de todas las especulaciones.. si, es cierto. Vean la @OXM para toda la información del multijugador del nuevo @tombraider.”

Los únicos detalles que se dieron sobre los modos multijugador en Tomb Raider vienen directamente de OXM, quienes señalan que habrá “nuevos modos e información de cómo y quién jugaremos.”

Los suscriptores de OXM pronto deberán recibir la edición de Febrero de 2013, y los que no tienen suscripción pueden adquirir una copia de la revista a partir del 8 de Enero. Hasta entonces, nos mantendremos al pendiente de más información al respecto.

Fuente: twitter.com/CrystalDKarl





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *