Detalles de la Saga completa de Star Wars edición Blu-ray

Detalles de la Saga completa de Star Wars edición Blu-ray

Los fanáticos, pequeños y grandes, de Star Wars van estar próximamente de fiesta, pues de acuerdo a lo anunciado por el distribuidor oficial de la película, muy pronto se pondrá a la venta la edición Star Wars: The Complete Saga, el cual se presentará en el novísimo formato Blu-ray.

Para ser exactos, ya se tiene el día oficial de lanzamiento: será el 12 de Septiembre, y en nueve flamantes discos. No solo traerá la saga completa, pues de acuerdo a lo indicado en muchos comentarios y foros, esta nueva versión vendrá con mucho material extra (escenas eliminadas, documentales, etc,etc,etc.)

Las escenas y momentos cumbres de la saga se podrán ver ahora en alta definición, y escuchar en su original sonido envolvente 6.1 DTS Surround Sound. Por si esto no fuera suficiente, habrá más de 40 horas de contenido nunca antes visto, sacado directamente desde los archivos de Lucas Films.

Son muchas escenas borradas, extendidas, alternativas, nuevos documentales y otros más que se han tenido acumulados por casi 30 años, desde que se inicio la primera película, y que seguramente van a hacer felices a todos los fanáticos de la saga. Por ahora, solo resta esperar unos pocos meses.

Enlace: Mokanews





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *