Promoción: Samsung Galaxy SIII Mini y Movistar te regalan un Mini Cooper

Promoción: Samsung Galaxy SIII Mini y Movistar te regalan un Mini Cooper

Samsung se une a Movistar para ofrecer una fabulosa promoción en la que “sortearán” un Mini Cooper por la compra de un Samsung Galaxy SIII Mini. Y recientemente lanzado en el Perú, el Samsung Galaxy SIII Mini mantiene el rendimiento y el diseño inspirado en la naturaleza del Samsung Galaxy SIII, pero en un tamaño más compacto.

El Samsung Galaxy SIII Mini incorpora la misma tecnología inteligente del Galaxy SIII, con las funciones de Smart Alert, Direct Call, Smart Stay, entre otras. En cuanto a las características técnicas, el dispositivo posee una pantalla Super Amoled de unas 4.0 pulgadas y  un procesador de doble núcleo de 1 GHZ.

Asimismo, el dispositivo posee una cámara inteligente de 5 MP y una capacidad de almacenamiento de 8 GB (expandible hasta 32 GB con una memoria micro SD adicional). Además viene equipado con Android 4.1 Jelly Bean, la última versión del sistema operativo para teléfonos inteligentes más popular del mundo.

El Samsung Galaxy SIII Mini viene en los colores: marbie white (blanco) y pebble blue (azul) y se encuentra disponible en planes postpago. La campaña exclusiva empieza este 12 de febrero y estará vigente hasta el 27 de marzo. Adicionalmente y por promoción, los usuarios tendrán un descuento de un 10% en los centros de atención y venta, multicentros y en la tienda online de Movistar.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *