Printbush: Cámara con impresora para pintar tus fotografías

Printbush: Cámara con impresora para pintar tus fotografías

Tras la llegada de las primeras cámaras digitales, el final de las analógicas estaba más que cantada. Una de sus principales víctimas por así decirlo, fueron las cámaras Polaroid. Ahora dicha empresa intenta resucitar con una nueva versión de cámara con mini impresora incluida, la misma nos permite imprimir como si pintaran en cualquier tipo de superficie.

El concepto de PrintDreams, resultará genial si consiguen cumplir con todo lo que promete. Es una cámara digital de 5MP bastante básica pero cuenta con una impresora que te deja imprimir en cualquier superficie plana evitando el uso de otros mecanismos.

De hecho el movimiento del cabezal lo hacemos nosotros con la mano. El dispositivo cuenta con unos sensores láser que detectan la posición y movimiento, calculando  el mismo la cantidad de tinta que debe soltar.

Pudiendo así moverlo como queramos y conseguiremos una imagen de 16 millones de colores a 600dpi y de un tamaño máximo de 10, 16 x 15,24cm.

Según comentarios de la empresa fabricante, el producto estará en el mercado a finales de este año o a más tardar principios del siguiente, con un precio estimado de US$149 dólares.

Enlace: Printbush





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *