Primeras imágenes de Windows Phone 8 Apollo ya circulan por la web

Primeras imágenes de Windows Phone 8 Apollo ya circulan por la web

Ya circulan por la web las primeras imágenes que han llegado del esperado Windows Phone 8, la próxima versión del sistema operativo móvil de los de Redmond y que se ha dado a conocer con el sobrenombre de Apollo. El objetivo de la compañía estadounidense pasa por seguir creciendo, después de que en mayo del año pasado se actualizase a la versión 7.5 denominada Mango.

En las primeras imágenes en las que se muestra Windows Phone 8 se puede apreciar dos capturas deSkype corriendo bajo esta plataforma y una de Nokia Drive. Por un lado vemos la interfaz de usuario que tendrá el programa de llamadas por voz IP que permitirá tanto videoconferencias como llamadas únicamente de voz.

Asimismo, en las imágenes se ven las siglas RCSe, el protocolo creado para enriquecer las comunicaciones más allá de la voz y que ha permitido a los operadores españoles lanzar recientemente Joyn, su aplicación de mensajería con la que buscan competir con WhatsApp.

Otra imagen nos deja ver Nokia Drive 3.0, el sistema de navegación que integra la plataforma móvil de Microsoft tras su asociación con el fabricante finlandés. De esta aplicación ya se sabía que permitiría recalcular rutas en función de la densidad del tráfico en los momentos en que se usa, y en la imagen que se ha mostrado se puede apreciar el mensaje “updating traffic” (actualizando el tráfico) mientras teóricamente realiza esta función.

Por otro lado, la filtración también nos deja ver la nueva interfaz de usuario de la cámara. Para acceder a los ajustes a la hora de tomar fotografías aparecerán dos botones a la derecha. A la par, encontramos un cursor para hacer zoom en la parte izquierda de la pantalla.

La función DataSmart también se puede apreciar, permitiendo al usuario hacer un seguimiento de su consumo de datos a través de WiFi o de los megas de su tarifa de datos. Bueno, estos son los algunos de los detalles técnicos que nos trae el nuevo Windows Phone 8.

Fuente: adslzone





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *