Primeras botellas de plástico fabricadas con desechos recogidos del Mar

Primeras botellas de plástico fabricadas con desechos recogidos del Mar

Hoy en día, ciento de toneladas de residuos plásticos ahogan los mares y océanos. Esta pila de desechos de plástico flotante tiene diversos efectos sobre la vida marina y el ecosistema en su conjunto. Para ayudar a limpiar el desorden y mantener nuestros océanos lejos de una crisis ecológica, la empresa Method, fabricante de jabón, acaba de presentar una novedosa botella de plástico conteniendo su producto.

Estas botellas están hechas de plástico los cuales han sido recolectados en diversos mares y océanos del planeta. La mezcla del plástico recogido es utilizada para fabricar estas botellas ecológicas. La compañía fabricante ha puesto en marcha diversas campañas para dar a conocer su producto, esperando de esta manera ayudar a proteger nuestros mares.

Method se ha asociado con grupos y voluntarios en Hawaii para proceder a la limpieza correspondiente, quienes a su vez han recolectado casi una tonelada de plástico de las distintas playas de Hawaii. Una alianza con la empresa Envision Plásticos finalmente lo hizo todo posible, el convertir los residuos de plástico en atractivos dispensadores para jabón.

Fuente: methodhome.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *