Primera foto oficial del diseño final relativo al coche autónomo de Google

Primera foto oficial del diseño final relativo al coche autónomo de Google

El vehículo autopilotado de Google ha terminado de perfilar su aspecto estético y ya esconde sus sensores para ofrecer un diseño más ordenado y sin tanta parafernalia. A simple vista el coche luce igual, aunque ya no carga con una aparatosa antena de sensores en su techo, ya que en su lugar solo encontraremos una discreta caperuza que recuerda a una sirena policial.

En el frontal seguimos encontrando esa peculiar nariz donde se ocultan más sensores y que le da ese divertido aspecto, al mismo tiempo que se han incluido intermitentes frontales y unas llantas más bonitas.

Es la primera foto oficial del vehículo, aunque su diseño no debería de sorprendernos demasiado, ya que la idea parece que estaba cuajada desde hace bastante tiempo. Si nos fijamos a la imagen conceptual que mostraron el día de su presentación, este diseño final es prácticamente una copia de la misma.

Google ha anunciado que aprovecharán estas fiestas para realizar varias pruebas de conducción y esperan que a principios de año puedan tener una unidad recorriendo las calles de Carolina del Norte (incluyendo controles manuales en caso de que hiciesen falta en algún momento).

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *