Presentación oficial de las cámaras SONY Alpha A7S y PXW-FS7

Presentación oficial de las cámaras SONY Alpha A7S y PXW-FS7

Sony y Telvicom como su representante oficial en Perú de la línea de vídeo profesional, se unieron para presentar en exclusiva al mercado peruano dos nuevas cámaras profesionales: Alpha A7s y PXW-FS7, modelos dotados de un diseño cómodo y robusto, con capacidad de de grabación en 4K.

La cámara SONY Alpha A7s no sólo está pensada para fotógrafos, sino también para videógrafos ya que tiene la opción de grabar video en 4K gracias a una increíble sensibilidad de 25.600 ISO para la captura de imágenes, aún estando en ambientes con poca luz. Cuenta con un sensor CMOS EXMOR de 12.2 MP Full Frame.

De otro lado, se presentó por primera vez en nuestro país la nueva cámara SONY XDCAM en 4K, modelo PXW-FS7, con sensor CMOS Super35. El reciente integrante de la familia XDCAM es capaz de grabar en Quad Full HD (QFHD) 4K y Full HD en cámara superlenta.

Su revolucionario diseño fue pensado para ofrecer una variedad de opciones versátiles y creativas de filmación, colocándola en una cómoda posición sobre el hombro, incluso después de varias horas de operación.

El Ing. Carlos Anciburo, Gerente Comercial de Telvicom manifestó lo siguiente: “Nos sentimos muy orgullosos de ser el país anfitrión para este lanzamiento de las nuevos productos de nuestra representada SONY PSLA, tenemos mucha confianza en la aceptación de estos equipos de parte de nuestro mercado objetivo ya que estamos poniendo a su disposición las mejores cámaras que les permitirán optimizar sus producciones profesionales”.

El evento de lanzamiento se realizó en la Basílica Restobar, donde se hicieron presentes los principales directivos de Telvicom y el staff de Sony PSLA y Sony Perú.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *