Premium Pack Galaxy S3, el smartphone para los fanáticos a las Olimpiadas

Premium Pack Galaxy S3, el smartphone para los fanáticos a las Olimpiadas

Solo restan pocos días para que se dé inicio a los Juegos Olímpicos de Verano Londres 2012, y como es lógico suponer las grandes firmas estarán presente. Samsung es uno de los patrocinadores oficiales de este evento, por lo que ha decidido lanzar una edición especial de su Galaxy S3, conmemorando dicho evento.

La gran empresa coreana está haciendo todo lo posible para sacar el máximo provecho de este acontecimiento. Después de anunciar la edición especial del Galaxy Note Londres 2012, Samsung lanzó la edición Premium Pack del Galaxy S3, que incluye varios accesorios para tu teléfono.

La edición Premium Pack se anunció por el momento únicamente en Taiwan, y es en definitiva un celular para los verdaderos fanáticos a los Juegos Olímpicos de este año. El smartphone viene con una cubierta trasera que tiene un rostro de la Guardia Real Británica, con un fondo blanco.

Asimismo, incluye una base y tres soportes para tu Galaxy S3, cada una con un deporte olímpico diferente: halterofilia, ciclismo y taekwondo, la base es la bandera del Reino Unido. También trae un soldado británico de la Guardia Real que se puede insertar en la entrada de los audífonos, que desde nuestro punto de vista, es un accesorio complementario.

Al igual que la edición limitada del Galaxy Note, tiene contenido exclusivo de los juegos, como: un fondo de pantalla estático con el rostro de un guardia real, que por cierto, en un futuro será posible descargar para los demás equipos Samsung. De precios aun no tenemos información y no se sabe si llegará a más países, pero se especula que en estos días se podría anunciar para los Estados Unidos.

Fuente: eprice





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *